Medida si no puedo vincular mi cuenta o pagina de Instagram a Facebook

Vincular Instagram con Facebook: fallos desplazandolo hacia el pelo soluciones

Instagram desplazandolo hacia el pelo Twitter cada ocasion mas integran desplazandolo hacia el pelo fusionan las funciones de parecer como la sola, mejorando la conectividad dentro de ambas. Ya que ambas son grandes aplicaciones.

Twitter, seri­a la aplicacion que cuenta con 2.700 millones sobre usuarios, estando la mas activa a grado mundial, porque permite distribuir con diferentes seres e inclusive chatear con ellos. Por otra parte, esta Instagram con 1.220 millones de usuarios, que aniversario a conmemoracion comparten fotos asi­ como videos llamativos Con El Fin De compartirlos con sus colegas .

Desde, cuando las creadores sobre Twitter vieron el potencial sobre la aplicacion nueva como Instagram, decidieron comprarla desplazandolo hacia el pelo elaborar que ambas trabajaran juntas, por mismamente decirlo. Por eso podri­a ser, aunque las aplicaciones deben funcionalidades variados, posees la alternativa sobre desvincular tus cuentas sobre Instagram desplazandolo hacia el pelo Twitter con tan separado dos clics.

Las ingresos de la mision de vincular las cuentas son diversos, igual que ahorrar lapso en el momento de efectuar una publicacion que quieres distribuir en ambas cuentas.

Por una diferente pieza, compartiras tus datos automaticamente en ambas cuentas, de modo que, En Caso De Que pierdes el acceso a la, con la otra te sea posible recuperar la misma cuenta.

Como conectar mi Instagram con Twitter correctamente

  1. Ingresa Instagram.
  2. Busca Ajustes>Vincular cuentas>Facebook.
  3. Elige la cuenta que vas a ligar con la pagina de Twitter.

?Por que no puedo vincular Instagram con Facebook? Principales fallos

igual que causa por las que se presenta este error en la vinculacion, seri­a el correo con el que creaste tu cuenta de Instagram nunca es el similar sobre Twitter. Sobre forma que, a la hora sobre distribuir informacion, la medio sobre esos puede no identificar que sea la misma alma en ambos correos.

Ademas, podria ocurrir que al momento de vincular la cuenta, estas vinculando una pagina sobre Facebook con Instagram asi­ como no una cuenta personal, por consiguiente lo mejor es que sea un perfil. Por otra parte, el otro contratiempo sea que estas introduciendo unos datos incorrectos sobre la cuenta que te gustaria ligar con Instagram.

De manera que Ahora sabiendo todos estos detalles que pueden ser causa de el error sobre vinculacion, revisa y verifica que la cuenta, correo y no ha transpirado las datos sean los correctos Con El Fin De vincular.

Por otra pieza, una diferente cosa que puedes elaborar de zanjar este inconveniente es cerrar tu cuenta sobre Instagram, desde las alternativas de la uso. Posteriormente, vuelve a ingresar y selecciona “Registrarse”, sin embargo en este caso nunca crearas una cuenta recien estrenada, separado es Con El Fin De escoger la opcion sobre “Usar datos de Facebook”.

Cuando Instagram comience el procedimiento, no lo finalices, unico selecciona la alternativa sobre cancelar desplazandolo hacia el pelo mismamente retornar al inicio para ingresar tu usuario y contrasena sobre Instagram. Habiendo ya iniciado tu sesion en Instagram, percibe a la conformacion sobre la cuenta y no ha transpirado accede a la alternativa sobre distribuir con diferentes apps desplazandolo hacia el pelo seleccionar Twitter.

Como la ultima decision, puedes asegurarte de que la empleo de Instagram este actualizada en tu movil; en caso sobre que no, ingresa a la tienda desplazandolo hacia el pelo seleccionala de poner al dia.

Si continuas todo el mundo las pasos indicados, veras como bien se conectan bien ambas cuentas desplazandolo hacia el pelo no te vuelve presentarse ningun mensaje de el clase; «Ha ocurrido un error. Por favor intentalo nuevamente mas tarde.»

Problemas de sincronizacion entre Instagram desplazandolo hacia el pelo Facebook

Con El Fin De corregir el impedimento de sincronizacion dentro de Instagram asi­ como Facebook debes sobre:

  1. Cerrar sesion en tu empleo sobre Instagram
  1. Vuelve e inicia sesion con tus datos sobre Facebook.
  2. Activa el asistencia Con El Fin De compartir tus publicaciones en Twitter desde posibilidades > Configuracion sobre las servicios Con El Fin De compartir contenido desplazandolo hacia el pelo elige Facebook.